martialsport27@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2011

Sensei Miguel Vásquez participo en el "17th Annual Rocky Mountain Gasshuku de la I.M.A."

El pasado mes de Septiembre, específicamente los días 23, 24 y 25 se llevo a cabo el “17th Annual Rocky Mountain Gasshuku de la I.M.A. 2011” realizado en el Keystone Resort, Colorado Estados Unidos evento al cual el Sensei Miguel Vásquez fue invitado para representar a Venezuela.

      Dicho evento estuvo organizado por el Sensei Cyrus Madani, 8° Dan Presidente y Director Técnico Internacional de la INTERNATIONAL MARTIAL ARTS ASSOCIATION (I.M.A). En el evento se reunieron Maestros y Senseis de gran jerarquía y alto reconocimiento de de los Estados Unidos. El curso estuvo dirigido por los Cyrus Madani (8° Dan) Director Técnico Internacional de la I.M.A. y asistido por la Sensei Fariba Madani Arbitro Mundial y Miembro del Consejo de Árbitros de USA y miembro del Consejo de Árbitros de la WORLD KARATE FEDERATION (W.K.F), Sensei Patrick Jean Claude Richoux Arbitro Panamericano y Jefe Instructor del Estado de Texas y el Sensei Dustin Baldis (5° Dan) Jefe Instructor de la PENNSYLVANIA SHOTOKAN KARATE CLUB y quien además es el entrenador de la selección nacional de Los Estados Unidos.

Durante los tres días que duro el Gasshuku se realizaron una serie de entrenamiento donde se mejoran y perfeccionaran las diferentes técnicas del estilo Shotokan además de hacer mucho énfasis en las estrategias del Karate Competitivo con miras a la participación de muchos de los atletas presentes en dicho campamento los cuales pertenecen a la selección nacional de Los Estados Unidos.

      Es importante destacar que en dicho evento el Sensei Miguel Vásquez tuvo una destacada participación razón por la cual le fue otorgado un reconocimiento por parte del organizador de dicha actividad, el Sensei Cyrus Madanien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario