lunes, 4 de julio de 2011

Arbitro Mundial Miguel Vasquez presente en Panamericano de Guadalajara

El pasado mes de Mayo se realizo en Guadalajara - Mexico el "XXV Campeonato Panamericano Adulto de Karate Do" evento de gran importancia ya que en el mismo se estaban disputando las claisificaciones de las plazas para los "Juegos Panamericanos del 2011"  que se realizaran en esa misma ciudad. En dicha competencia estuvo presente el Arbitro Mundial Miguel Vasquez en representacion de Venezuela.
Este evento que reunio a los mejores exponentes del Karate Do del continente Americano y donde destacaron los atletas de la delegacion Venezolana encabezados por los Campeones Mundiales Antonio Diaz y Johanna Sanchez demostrando una vez mas que Venezuela es el rival a vencer en las competiciones internacionles.

Cabe mencionar que los arbitros de la delegacion Venezolana tuvieron tambien una sobresaliente participacion en dicho evento donde los Mundialistas Miguel Vasquez, Marielena Quiñones, Eduardo Riveros y Henry Quintero demostraron una vez mas que Venezuela tiene un alto nivel tecnico confirmando de esta manera el compromiso de estos instructores con el desarrollo del Karate Do en su pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario