viernes, 1 de julio de 2011

Sensei Miguel Vasquez viajo a New York


El Sensei Miguel Vasquez (5° Dan)  viajo a la ciudad de New York el pasado mes de Febrero para participar en el "INTERNATIONAL OTOSAN CUP" evento de Karate Do de gran envergadura que se realiza todos los años en esta majestuosa ciudad. Este campeonato estuvo organizado por el Shihan Javier Mantilla (7mo Dan) y quien ademas es Miembro Permanente del Comité de Arbitraje de la Federación Mundial de Karate WKF , Director del Consejo Arbitral de la Federación Panamericana de Karate PKF, Director de Arbitraje de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate CCCK garantizando de esta manera el alto nivel tecnico de dicha competicion.
En dicha actividad estuvieron presentes varios paises invitados como lo fueron Canada, Costa Rica, Colombia, Mexico, Republica Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, ademas de un grupo bastante numeroso de Estados pertenacientes a la Union Americana.
Cabe mensionar que el Sensei Miguel Vasquez quien es Arbitro de la Federacion Mundial de Karate (WKF) y de la Federacion Panamericana de Karate (PKF) tuvo una destacada particiopacion en dicha competencia desmostrado asi el excelente nivel tecnico adquirido durante muchos años de arduo trabajo en el Karate Do. Una vez mas el nombre de Venezuela queda en alto en los distintos eventos internacionales que se realizan alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario